Clicky


¿Voy?

Tengo ganas de ir a ver el show que el Blue Man Group va a estar presentando en el marco de su gira "How to be a megastar tour 2.0" en el Luna Park entre el 6 y 17 de junio (en Entrada Plus sólo muestran entradas para el 7, 8, 9 y 10 de ese mes).

Para aquellos que no los conozcan, son un trío de personajes azules que combinan música, comedia y multimedia en sus shows.

El tema es que tengo miedo de ir super hiper ilusionado y llevarme un fiasco total. Asi que me vendría muy bien que alguien me tire alguna punta, algún consejo, algún comentario.

¿Valen la pena?

P.D.: si de paso me quieren facilitar una tarjeta del Citibank para conseguir ese preciado 15% de descuento, no me enojo.

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.