Clicky


Un chiche

Ayer estaba leyendo los comentarios vía "HaloScan" de "La Raqueta no se mancha" y grande fue mi sorpresa cuando vi abajo de todo, en el bannercito que ponen con publicidad, una propaganda de "minutouno.com", el portal de noticias de Samuel "Chiche" Gelblung.

Lamentablemente no atiné a hacer el print screen, y pensé que mi oportunidad de un post se había escurrido entre mis dedos.
Sin embargo, hoy entré a los comentarios del último post del blog de Romi y nuevamente allí estaba el banner esperándome para que pueda publicar yo mi post, y en una de esas a alguno de ustedes le aparezca la misma publicidad en mis comments.

Aquí el suceso en cuestión:



Al parecer Chiche le está dando muchísima importancia a lo que pasa en la blogósfera y obviamente a las cosas que se andan comentando.

Etiquetas: , , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.