Clicky


El Método Grönholm vs. El Método


El 19 del mes pasado fuimos al Complejo La Plaza a ver la obra "El Método Grönholm". Hacía rato que teníamos ganas de verla por las buenísimas críticas que veníamos escuchando (compañeros de facu, bloggers, suegra), y para concretar nuestra primer salida a ver una obra de teatro. Promoción de Cablevisión mediante, obtuvimos nuestras tan ansiadas entradas, ¡¡por fin podíamos ver esa obra tan comentada!!
Yendo a la obra en sí, la verdad es que las expectativas fueron cubiertas, y superadas. Grandes actuaciones de los 4 protagonistas, momentos hilarantes y excelente manejo de los tiempos. Aplausos de pie, por supuesto.

Salimos del teatro con muchísimas ganas de ver la película que sabíamos, se estrenaba de un momento a otro. Mulita mediante, 5 días después vimos el film dirigido por Marcelo Piñeyro y basada en la obra de teatro. Gran sorpresa nos llevamos al descubrir que los protagonistas de esta versión no eran 4, sino 7 (8 con la secretaria).
Para serles sincero, la película me pareció una hormiga frente al león teatral de 5 días atrás. Quizás sea porque al film le faltaron los gags que son casi imposibles de evitar en la versión teatral, no lo sé. Pero ahora creo que hubiese sido mejor primero ver la película y luego la obra.

Así que si viste sólo la película y te gustó, te recomiendo, te super recomiendo que vayas a ver la versión teatral, no te va a defraudar.


La imagen fue hecha por Romi

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.