Clicky


Yo opino

Hacía rato que tenía ganas de expresar mi opinión sobre el juicio político a Ibarra. Y paseando por mis bolgs preferidos encontré este post de Paterna que me pareció que expresaba bastante bien la contradicción que me generaba todo el asunto.

Voy a destacar algunos de esos puntos y agregar otros:
Para mi el gobierno de Ibarra (en mi corta experiencia) fue de los mejores que ha tenido la ciudad. Ha planificado a futuro. Ha mejorado muchísmas zonas de la capital. ¡¡¡Ha hecho obras y no solo en épocas eleccionarias!!!.
La tragedia le podría haber tocado a cualquier otro Jefe de Gobierno, de esto no me cabe ninguna duda.
El gran problema es netamente social. Desde Chabán que era dueño de una trampa mortal, hasta los inspectores coimeros de los que nunca se habló, pasando por la inconciencia de la banda que aceptó tocar en ese lugar. El asunto de los pibes que los fueron a ver y prendieron las bengalas ya es otra cosa más relacionada con el fanatismo y el "sigo a mi banda a donde sea", pero en un principio ese lugar nunca debió estar habilitado.
Ibarra, a mi entender, obró con extrema lentitud el día de los hechos y los días subsiguientes. No supo cómo manejar la situación.
El juicio político en sí y todo el proceso que llevó a él, es un perfecto ejemplo del nido de víboras que es la política de nuestro país.
Todas las encuestas pre y post destitución mostraban resultados favorables a Ibarra. Gran significación de los representantes con su pueblo.

Ya sé que es muy fácil hablar con el resultado puesto (igual me expreso a favor del perdedor) pero no había tenido tiempo de escribir algo coherente, y de la mano de Paterna ahora pude hacerlo.

Críticas y comentarios, serán bienvenidos, siempre y cuando sean con respeto.


P.D.: muchas gracias mi amor por el grosísimo header

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.