Clicky


Movistar engaña pichanga

Es increíble e indignante las ganas que tienen de cag*r a sus clientes la gente de Movi"star".

Como les comenté un par de meses atrás, tengo un plan llamado "Plan Ahorro" mediante el cual pago un abono mensual de $40, mi cuenta se recarga los 28 de todos los meses y los llamados y SMS se van descontando del saldo. Hasta ahí todo bien.

Resulta que hoy (26/09) quise hacer un llamado a otro teléfono y me saltó un contestador de Movistar diciendo "Su saldo esta por vencer, por favor realice una nueva recarga", acto seguido se corta la comunicación.

Me sonó raro, ya que soy bastante controlado con el uso del celular, por lo que decidí chequear en la página de consulta online cuál era mi saldo. Lejos de estar en números rojos, mi saldo supera los $10 a tán sólo 2 días de la recarga. Intento hacer el llamado nuevamente, y me comunico sin problemas.

O sea, te tiran ese mensaje y te cortan una comunicación haciéndote creer que no te queda saldo (el tecnicismo "Está por vencer" es correcto) para que compres una tarjeta de recarga de las que tanto spamean vía SMS.

Me indignan.

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.