Clicky


ESTA VIVOOO

Si, estoy vivo. Pero ni ganas de abrir la pantallita de Blogger. Quizás se deba a Facebook o a Twitter, lugares donde pongo varias boludeces de las que solía poner por acá.

Tampoco tengo muchas ganas de escribir ordenado y coherente, así que aviso mediante, de este post puede salir cualquier cosa.

Se me están acabando unas muy extensas vacaciones de la facultad que incluyeron un escape a Rosario, y un par de libros empezados pero no terminados.

Me clavaron 7 multas en días consecutivos por "estacionar en ochava", se me pinchó una cubierta... el tema con el carro viene fulero.

Estoy en un laburo nuevo, es una empresa internacional, pero acá somos pocos, y eso está muy bueno.

¿Para cuándo un Starbucks en Caballito?

Julián Weich me cae muy bien por la tele.. ¿Es verdad que fuera de cámara es lo más amargo que hay?

Eh... cambio y fuera... hasta quién sabe cuando...

Etiquetas: , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.