Clicky


Contrariado

Contrariado. Así me siento desde que ayer a última hora laboral mi PM me dijo que tenía que hablar conmigo por un "proyecto".
No pude hablar mucho más ya que me tenía que ir, y para colmo hoy me estoy tomando día por examen (Gestión y Costos). Así que en el día de mañana muy probablemente me entere de que se trata todo esto, y pueda dejar atrás esta extraña sensación.

Es inevitable ponerse a maquinar y encontrarle Pro's y Contra's a algo que por el momento solo es un "título". Por un lado no quiero dejar el equipo de trabajo, ni el lugar (lugar físico) en la que estoy ahora. Por el otro lado, el positivo, está el arrancar con algo nuevo, aprender cosas nuevas que en el campo en el cual trabajo es esencial.

En fin, espero que todo salga bien, y que las noticias sean buenas.
Los mantendré informados.

Etiquetas:

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.