Clicky


The Birdcage


Como lo dije en el post anterior, el jueves Romi y yo fuimos con una pareja amiga a ver La Jaula de la Locas al Teatro Metropolitan.

Grande fue nuestra sorpresa al ver que las entradas que vinieron de arriba nos ubicaban en la primera fila. Y grande fue mi suspiro al recordar que el papel de Carnaghi iba a ser en un principio interpretado por Fernando Peña (te regalo estar en una primera fila de un show de Peña).

En un teatro a medio llenar (recordar que fue un jueves, y que ya lleva unos cuántos meses en cartel), la obra se pudo disfrutar mucho, y mis carcajadas no quedaron para nada desubicadas .

Para destacar, las actuaciones de Roberto Carnaghi (ya sé, no descubro nada, pero el tipo la rompe) y de Guillermo Gramuglia (Jacob en la obra), personificando al mucamo que camina con tacos y prácticamente en pelotas casi toda la obra.

Pueden ir tranquilos, que la van a disfrutar.

P.D.1: La foto la saqué con mi Nokia 6131, me sorprende lo bien que salió.
P.D.2: Blogger ya sacó de la fase beta la opción para agregar videos desde el post, sin tener que colgarlo de youtube, metacafe, o algún portal de videos. Bien por eso.

Etiquetas: , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.