Clicky


The end

"El proyecto no sigue" fueron las palabras de mi jefe. No puedo decir que no me lo veía venir, la publicidad y los contactos habían menguado notablemente en las últimas 2 semanas y los ingresos, sabíamos eran mucho más bajos que los egresos.

"Tenemos 60 clientes, cuando deberíamos estar teniendo 1000", o sea... está todo dicho. El mercado no reaccionó de acuerdo a lo esperado y en estas condiciones no podemos encontrar nuevos inversores.

"Este negocio es de poco margen y mucho volúmen." Y si, el poco margen siempre estuvo, siempre tuvimos precios muy competitivos y una muy buena calidad, pero el volúmen creció muy de a poco.

Me da mucha pena. Más allá de haber sido mi primer trabajo y mis primeros sueldos, me encontré con un grupo de gente excepcional, con mente super emprendedora y que siempre se preocuparon por hacer las cosas bien para nosotros los empleados y para los clientes. Ojalá en mis próximos trabajos encuentre gente así.

Se acabó lo que se daba. Dentro de 1 mes seré un desempleado más.

Etiquetas:

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.