Clicky


Snacks I

  • Mi viejo me hizo entrega de la cédula azul de su auto, fui feliz.
  • Pasamos un fin de semana de mimos, compras, cumpleaños y risas. Fui más feliz.
  • Ya me quedan los últimos días en el trabajo. Se siente raro y aburrido.
  • Estoy a full con LOST. Voy por el capítulo 10 de la segunda temporada. John Locke la rompe.
  • Mi vieja me dió una bandera de Italia que era de él.
  • Dentro de poco arranco la facu. Los horarios pueden llegar a ser cualquier cosa.
  • Como dice Varsky en el comentario del video, en la noche de los premios Oscar(es), otro gol de película de Martín Palermo.

Etiquetas: , , , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.