Clicky


Club Moguistar

Bueno, el tema es el siguiente. Como posteé hace un tiempo, tengo ganas de comprarme un celular. Resulta, que el señorito, a pesar de toda la manija que le dan por la tele, revistas, cine, subtes, etc. tiene un valor de $599 (que bien lo vale, je, pero yo te la peleo a muerte).
Hete aquí que hoy navegando por la página de Movistar me encontré que existe una especie de programa de fidelización llamado "Club Movistar", el cual consiste en:
"Cada $3 facturados acumularás 1 punto (*), que te servirá para obtener descuentos de hasta el 50% en el teléfono movistar GSM que más te guste.
Y lo más importante: tus puntos vencerán recién a los 18 meses."
- ¡Groso! - pensé - voy a comunicarme con Atención al Cliente para que me digan cuánto tengo que pagar final por mi nuevo celular.

Empecé la sesión con el webcallcenter que tienen, y tuve la siguiente "conversación":


(Servicio al Cliente):
le informo usted tiene 266 puntos acumulados...
Yo:
esos puntos equivalen a pesos si quiero comprar un equipo gsm?
(Servicio al Cliente):
los puntos del club los puede utilizar para cambio de equipo, pero necesita 500 puntos para que le reconozca $100 sobre el valor del equipo nuevo o mas puntos...

OK... vamos a hacer unas cuentitas:
60/3 = 20
20 x 18 = 360

O sea... ¡¡En todo 1 año y medio de pagar el servicio no llego a los 500 puntos que me piden para tener un descuento de $100!! Qué bien pensado, los felicito por su promoción. Un gran programa de infidelización.

Conclusión: El "Club Movistar" sucks BIG TIME. No sirve de nada. Me voy a comprar mi celular con el descuento que tengo del Banco Francés y se meten su programita de fidelización donde más les plazca.

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.