Clicky


El Noveno

Empieza marzo y muchas cosas van terminando. A saber:
--> Termina el descanso.
--> Termina mi estado como desempleado.
--> Termina la dependencia de mis padres (bueno, cuando cobre mi primer sueldo).
--> Romi terminó su carrera (te felicito mi licenciada).

Por contraparte... asi como algunas cosas terminan, otras tantas comienzan:
--> El lunes arranco con la facu.
--> El lunes empiezo a trabajar.
--> Empieza mi pseudo-independencia monetaria.
--> Arranca la fase "Licenciada en Interpretación de Conferencias en Inglés" de Romi.

Son todos cambios muy grandes y como hace tiempo me venía rondando la cabeza la idea de hacerme un bolg , ¿qué mejor momento que este para creármelo?
Sobre el nombre, sólo puedo decir que estuve mucho tiempo pensando en él. Muchos otros se me habían ocurrido (es increíble la cantidad de nombres boludos que se me ocurrieron) y finalmente caí en este, haciéndole honor a mi número preferido, el 9, un número que me encuentro por doquier y que me resulta extremadamente simpático.


En fin, bienvenidos a mi bolg, vuelvan prontos

Etiquetas: , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.