Clicky


Separados al nacer IX

Novena entrega, y como es la novena, es una de las mejores.

La serie The Tudors (ya terminamos ambas temporadas, muy recomendable) nos trae otro parecido, que más que parecido, es clon.

A la izquierda el actor Jeremy Northam quien encarna a Sir Thomas More en la serie antes citada, y a la derecha, el actual entrenador de las Leonas, Gabriel Minadeo:


Sí señores, estoy on fire...

Etiquetas: , , , ,

|

Courage

Me fascina esta publicidad de Nike.

Perfecta para acompañar el "espíritu olímpico" (?) y con la pegadiza canción de The Killers.

Etiquetas: , ,

|

Viagra para Kiss

Bueno, no exactamente para el grupo Kiss, pero sí para su banda tributo "Kiss My Ass".

Al menos eso es lo que da a entender la página de Tick*t*k:



P.D.: Ya es hora que la gente de Tick*t*k ponga RSS en su página...

Etiquetas: , ,

|

The Pillowan

Me quedaba pendiente la crítica de la obra de teatro The Pillowman, que tiene como protagonistas a Pablo Echarri, Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil.


Para empezar, creo que el género de "comedia negra" le queda mal, porque la obra tiene muy poco de comedia, y mucho de "oscuridad" ya que juega permanentemente con la muerte.

Sinceramente me cuesta no hacer comparaciones con Baraka debido a que la fuimos a ver un día después, por lo que no le voy a huir a esas comparaciones.

Para empezar, el teatro Lola Membrives (donde se presenta ésta obra) es demasiado grande, y personalmente prefiero ver cada expresión, cada matiz representado por los actores, cosa que en el Metropolitan (donde se exhibe Baraka) es posible.

The Pillowman utiliza muchos más recursos que Baraka. Tiene un libreto más intrigante y rebuscado. En toda la obra se nos relatan varios cuentos de distintas maneras (una minipelícula, un monólogo, una especie de sátira utilizando un sector alto del teatro, etc.); todas estas llevan al duro desenlace.

Al igual que con Baraka, recomiendo que la vayan a ver, pero con la salvedad de que no es una "comedia" como se la presenta y el consejo de que consigan una ubicación cercana al escenario.

Etiquetas: , ,

|

Granelli

De las publicidades de Arnet que tienen a Daniel Granelli (ex "El Bar") como protagonista, esta sin dudas es la que más me divierte:



¿A vos cuál es la que más te gusta? Eh... ¿te gusta alguna? =P

Acá les dejo las otras:
Boliche
Footing
Presentación

Etiquetas: , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.