Clicky


Diccionario Tecnológico de la Nueva Era

New Technologies, Dictionary

Si no conocés más de 5 probablemente te estés perdiendo mucho de lo que pasa en el mundo tecnológico últimamente.

Vía Cualquiera

P.D.: si alguien sabe que es la "H" por favor que me lo diga :)

Etiquetas: , , ,

|

Periodismo In the pendiente

Criticadigital, Pingüino, Clarín

Haciendo click en la foto les dejo una interesante nota que salió ayer en Critica Digital que no hay que dejar de leer para no marearse ante tanto manejo de la "opinión pública".

Vía: Infobosta

Etiquetas: , , ,

|

Hugo, Rey de LOST

Hugo Reyes, LOST, Hurley, Jorge García

Hugo "Hurley" Reyes es probablemente el personaje más querido de LOST. Sí, el gordo chapita y supersticioso se ha ganado ese título a lo largo de las cuatro temporadas de la serie a fuerza de ternura y bondad.

¿A qué viene esta pequeña introducción? Resulta que hace unos días navegando por internet, me crucé con éste site (<-- Ahí hay un link). Sí señora, sí señor, nada más y nada menos que el bolg personal de Jorge García (a.k.a. Hugo Reyes de LOST). En él, Jorge nos cuenta sobre su vida en la isla y demás temas que hacen y no hacen a la serie. Todo intercalado con cantidad de fotos de toda índole haciéndolo por demás entretenido.

En fin, un bolg que todo fanático de LOST no puede dejar de visitar.

Link vía: El islote

Etiquetas: , , ,

|

Importante

Quería avisar a todos mis radioescuchas (?) que este NO es el sitio/bolg de Gastón Soffritti (Alias Matías de "Patito Feo"). Así que por favor abstenerse de dejar comentarios como los de estas adolescentes de Perú, que siguen:
Gastón Soffritti comments

Gracias.

Etiquetas: , , ,

|

Diván

Este afiche de hace unos cuantos años lo había hecho Boca para cargar a la gente de River.
No quiero hacer leña del árbol caído (no, ni ahí), pero creo que el afiche toma un valor inconmensurable con el resultado de recién.

Etiquetas: , ,

|

RE-CI-PRO-CI-DAD

Ayer publicaron en La Nación ésta nota que transcribo (y resumo):
Rechazan en España a visitantes argentinos.
Tienen, casi todos, un mismo perfil que, a grandes rasgos, se sintetiza de la siguiente forma: son argentinos y tienen poco más de 20 años. Y en los últimos días compartieron la misma y humillante experiencia: fueron rechazados en el aeropuerto de Barajas y enviados de nuevo a la Argentina cuando intentaban ingresar en España.
...
Esta nueva repetición de casos de rechazo de ciudadanos argentinos en aeropuertos españoles se produce apenas días después de que la presidenta Cristina Kirchner celebrara con el canciller español, Miguel Angel Moratinos, el "excelente nivel" de la relación bilateral.

Semanas atrás, el gobierno de Brasil reaccionó con indignación al rechazo de nacionales de su país en aeropuertos españoles.

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva dispuso "hacer lo mismo" con viajeros españoles que llegaran a terminales brasileñas, lo que causó absoluto desconcierto en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Las preguntas subyacentes al texto y que creo, se caen de maduras:
¿Por qué no podemos actuar como Brasil?
¿Por qué nuestra Cancillería deja que nos bastardeen de esta forma?
Sí, el turismo está creciendo, y genera otra entrada de dinero (que según la Secretaría de Turismo no superó los u$s3.500.000 en el 2006). Pero ¿es esto suficiente como para "hacer la vista gorda" frente a estos hechos?

¿Saben ustedes que los yankis y los ingleses tienen que pagar una Visa más cara para entrar a Brasil? Eso se llama "Política de reciprocidad" y consiste, lisa y llanamente en exigirle al otro lo que se le exige a uno. Nada mal, ¿No?

Etiquetas: ,

|

No da

  • Que un periodista deportivo diga que los goles de visitante en la Copa Libertadores valen doble.
  • Que un profesor de la facultad de Ciencias Económicas diga constantemente que todos sus alumnos van a ser contadores (también pueden ser Administradores, Economistas y en menor medida Actuarios o Licenciados en Sistemas de Información).
  • Que en Rio de Janeiro haya un lugar que se llame "Teresópolis".
  • Que en la feria del libro las mejores conferencias estén el mismo día y a la misma hora.
  • Que enmarcar el rompecabezas, te salga más plata que el rompecabezas en sí.
  • Que la mayoría de los medios de comunicación + periodistas digan "Presidenta"

Etiquetas: , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.