Clicky


Life on Mars


Además de ser el título de una canción de David Bowie, Life on Mars es una serie que emitió la BBC durante el 2006 (primera temporada) y el 2007 (segunda), y que recomendó Yayúca en su bolg, Cambalache Widescreen 5.1, quien a su vez llegó mediante la recomendación de Hernán Casciari en su bolg para el diario El País de España, Espoiler.

Ayer terminamos de verla con Romi y quedamos con la satisfacción de haber visto una GRAN serie (a pesar de sus "escasos" 16 episodios).

No creo poder agregar mucho más de lo que ya han escrito ambos, por lo que solamente me remito a recomendársela a todo aquel que no la haya visto.

Y me despido con una frase del gran personaje de la serie, Gene Hunt:
"She's as nervous as a very small nun at a penguin shoot".

Etiquetas: , , ,

|

Little Changes

En un intento por achicar la sidebar (sisi, la barra que pueden apreciar a su derecha) y por jugar con el HTML, agrupé los links de los bolgs que leo habitualmente y recomiendo.

Si alguno piensa que le erré a la sección o piensa que debería agregar una nueva, escucho las propuestas.

¡Saludos!

P.D.: Desde el Bloc

Etiquetas:

|

Avivando Giles IV

¿Desde cuándo las galletitas Melba "normales" pasaron a tener las mismas dimensiones que las "Mini Melba" que vienen en los paquetes de Variedad?



P.D.: La inflación ataca por todos lados parece.

Etiquetas: ,

|

De igual a igual




¿Qué más decir? Series, canciones, películas, libros... todo al alcance de la mano y gracias a la infinita generosidad de internet y sus usuarios... no la de Fibergran que lo limita, claro.

P.D.: y parece que ahora se viene el P4P, joooooo...

Etiquetas: , , ,

|

Avivando Giles III


Lo que les voy a contar es "el dato", es "la justa", es hacer una revelación que les va a abrir la mente.

Hoy les voy a contar la papa sobre un tema "candente".

Los alfajores "El Cachafaz" son fabricados por los ex dueños de Havanna, y, a diferencia de estos últimos, se consiguen en cualquier kiosco.

Pruébenlos y después me cuentan.

Etiquetas: ,

|

TVR

Hoy a las 22 horas vuelve TVR y esta es la ocurrente publicidad que han estado pasando en Canal 13. Capturaron el slogan "Que vuelvan los lentos" de Doritos, y fieles a su estilo de pretenderse "lo menos" la adaptaron.

Etiquetas: , ,

|

¿Qué es lo peor que te puede pasar con un rompecabezas?


¡¡ESO!!
y la rep...

Etiquetas:

|

Recognition

Cada vez les estoy más agradecido a mis viejos, de que me insistieran tanto, me "obligaran", a ir a las clases de inglés cuando era chico.

Más allá de que hay mucha gente que lo maneja mil veces mejor que yo, también hay mucha gente que no y eso es un punto a favor muchísimas veces.

Etiquetas: ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.