Clicky


Queda chico

La gente de la FIFA se dió cuenta de que Boca excede todo lo conocido, y que no es sólo el sentimiento de un equipo, sino de un país entero, y para dejarlo plasmado armaron el fixture de la Copa Mundial de Clubes de la siguiente manera:



Visto en: Muy Boca

Etiquetas: ,

|

Falsa Alarma

Para que la ansiedad no los ataque más (?), les hago update del post anterior.
Le pregunté a mi PM sobre lo que me había adelantado el martes último pasado, y me dijo "No pasó nada, ya está, zafaste".
Lamentablemente no pude ampliar sus declaraciones (el tiempo es lo que menos le sobra), pero a juzgar por lo dicho lo que me iban a proponer no era muy placentero.

Y bueno, time will tell.

Etiquetas:

|

Contrariado

Contrariado. Así me siento desde que ayer a última hora laboral mi PM me dijo que tenía que hablar conmigo por un "proyecto".
No pude hablar mucho más ya que me tenía que ir, y para colmo hoy me estoy tomando día por examen (Gestión y Costos). Así que en el día de mañana muy probablemente me entere de que se trata todo esto, y pueda dejar atrás esta extraña sensación.

Es inevitable ponerse a maquinar y encontrarle Pro's y Contra's a algo que por el momento solo es un "título". Por un lado no quiero dejar el equipo de trabajo, ni el lugar (lugar físico) en la que estoy ahora. Por el otro lado, el positivo, está el arrancar con algo nuevo, aprender cosas nuevas que en el campo en el cual trabajo es esencial.

En fin, espero que todo salga bien, y que las noticias sean buenas.
Los mantendré informados.

Etiquetas:

|

El Chow creativo (?)

Seguimos sin material nuevo para postear (?) asi que el arcón de los recuerdos está saliendo seguido.

Hoy les dejo una propaganda francesa de preservativos. Por si no entienden francés o inglés, primero estudien un idioma (chiste cheee), y segundo lo que el pibe repite es "Mi mama dijo que podía".

Enjoy:

Etiquetas: ,

|

Sinsenso Porteño

Los resabios de las elecciones me dejaron esta boleta. LA boleta de la bizarrez. Nuevamente, el partido "Consenso Porteño" dando la nota, ésta vez con el Juez Cruciani como candidato a Presidente de la Nación.



Y claro, le pusieron el moño a su boleta.

Etiquetas: , ,

|

Separados al nacer VI

El no saber qué postear genera que desempolve la carpeta de boludeces varias.
Así que antes de que la lejanía de las elecciones nos haga olvidar de sus caras, les traigo estos separados al nacer:


A la izquierda podemos ver a quien fuera candidato a vicepresidente de Lilita Carrió, el senador nacional Rubén Giustiniani y a la derecha tenemos al ex-presidente que decretó el default, Adolfo Rodriguez Saá.

Créditos para Romi.

Etiquetas: , , ,

|

Volvió, volví, volviste (?)

No, no es una propaganda de Disco.

Luego de un breve descanso y a pedido de SirThomas vuelvo al ruedo, con un post sobre el personaje que está monopolizando el tenis mundial (y mi bolg también).
David Nalbandian no deja de bajar top ten, y ganar partidos.
Acá un muy buen análisis de Marcelo Gantman sobre el presente de David, al que le agregaría que el de Unquillo está llegando a este fin de año, con menos desgaste físico que el de todos sus rivales.


Igualmente ya sabemos que gana los torneos que "más le atraen":

Etiquetas: , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.