Clicky


Monkey!

Hace muy poquito (tres posts atrás) posteé algo sobre este personaje.
Claro, en la White House se hicieron eco de mi avivada y ni lentos ni perezosos, lo pusieron a Mr. Bush a hacer monerías en clara señal de "¿Agobiadou you? Look at me, como bailou!"



Para que sepas George W., en El Noveno no comemos vidrio. Sabemos lo que estás planeando.

P.D.: Esas cosas onda asesor diciendo: "hacete el gracioso que las encuestas nos dan mal" me hacen acordar a alguien...

Etiquetas: ,

|

¿Voy?

Tengo ganas de ir a ver el show que el Blue Man Group va a estar presentando en el marco de su gira "How to be a megastar tour 2.0" en el Luna Park entre el 6 y 17 de junio (en Entrada Plus sólo muestran entradas para el 7, 8, 9 y 10 de ese mes).

Para aquellos que no los conozcan, son un trío de personajes azules que combinan música, comedia y multimedia en sus shows.

El tema es que tengo miedo de ir super hiper ilusionado y llevarme un fiasco total. Asi que me vendría muy bien que alguien me tire alguna punta, algún consejo, algún comentario.

¿Valen la pena?

P.D.: si de paso me quieren facilitar una tarjeta del Citibank para conseguir ese preciado 15% de descuento, no me enojo.

Etiquetas: ,

|

¿Y ahora?


Ya sé que este gol lo van/vamos a ver hasta el hartazgo. Pero me sorprende la GRAN semejanza con el gol de Maradona a los ingleses: empiezan por el mismo sector, terminan por el mismo lado, los dos dejan al arquero pagando, los arqueros tienen la misma reacción en ambos goles y ¡DURAN el mismo tiempo!
Claro que el gol de Maradona fue en un mundial, y nada menos que frente a Inglaterra, y además de ser el mejor gol de la historia, tiene el mejor relato de la historia, que lo hace cada vez más grande.

En fin... ya no sé qué van a decir los detractores de Messi. Creo que no quedan más excusas y tenemos que rendirnos a la GRANDEZA de la Pulga.

P.D.: Qué relato de m*erda el de los españoles. Por suerte encontré un video con el relato que se merece.

The Others:
LaRedó!
eBlog
Solo yo
Tic Espor
Bloc de Periodista
El weblog de Messi

Etiquetas: , ,

|

"Chiste"

Hace ya un tiempo salió este "chiste" de Quino en la revista VIVA de Clarín y desde ese momento lo tengo pinchado en el corcho de la pared de mi habitación:



Para los que no lo alcanzan a leer, el texto dice:
Lo agobiante de gobernar la nación más poderosa del planeta no es sólo el esfuerzo de llevar adelante el desarrollo del propio país, sino, además, el inmenso desgaste que significa estar siempre planificando cómo destruir el desarrollo de tantos, tantos otros países.

Basándonos en esto... ¿Cuánto tiempo más pasará hasta que el "grande del norte" nos ponga el dedito sobre la testa?

P.D.: Para completar un poco más este post, dejo la entrada de hoy de "Un argentino en MIT".

Etiquetas: ,

|

Hecha la ley...

En las últimas semanas se ha venido hablando, discutiendo, insultando la nueva medida a implementarse desde el próximo mes de mayo (hasta nuevo aviso), que consiste en un sobreprecio en las tarifas de peaje a toda persona que vaya en su automóvil sin acompañante.

Afortunadamente para todos aquellos que se encuentran alcanzados por esta ley, ya se ha encontrado una solución revolucionaria: El "Acompañante portátil de peaje".

Etiquetas: , ,

|

Separados al nacer I




Para los que no cazan un fulbo:
Izquierda: Daniel Scioli, Vicepresidente de la Nación.
Derecha: Alberto "Luli" Mancini, capitán del equipo argentino de la Copa Davis.

Etiquetas: , , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.