Clicky


Priceless

Que un cliente con el que hace 2 semanas venís luchando para configurarle el equipo, cuando ya no te quedaban más esperanzas y ya habías puesto en marcha el Plan B, te diga que se fumó un cigarro de marihuana, toco un par de cositas y arregló todo... ¡NO TIENE PRECIO!



P.D.: Como pueden ver a su izquierda, agregué una sección que se llama "Vi", donde voy a ir poniendo mis opiniones sobre la última película que vi (en cine o en tele). Pueden dejar su comentario, o "pinchar" donde dice "Previous Movies" para ver mis opiniones anteriores. No esperen nada guachi guau, recién estoy empenzando en esto y voy de a poquito

Etiquetas: , ,

|

Nokia 6131

It will be mine



Aunque el bombardeo constante de propaganda, y la seguramente excesiva cantidad de unidades que se van a vender me están haciendo dudar.

Etiquetas: , ,

|

Este tipo es grosso

Para todos los que no lo conocen, les presento a uno de los mejores magos callejeros (junto con Criss Angel). Con ustedes: David Blaine.

Etiquetas:

|

Copa Davis, reseña del tercer día

Tipo 10 agarré el auto y salí para disfrutar de una tarde a "puro tenis". La verdad, una papa llegar hasta el estadio, subí a la autopista 25 de Mayo, pagué peaje, y a los 2 minutos ya estaba viendo carteles señalando que debía bajar para llegar al Parque Roca.
Muy bien felicitado, llegué en 15 minutos, y gracias a la buena señalización no me perdí. Mucho control policial (muchísimo), y a pagar el "bono contribución" (foto 1) para estacionar el bólido.
Fila cuasi nula para estar entrando al predio (foto 2) a las 10.30, previa verificación electrónica de la entrada (foto 3). Di un par de vueltas por los tantos stands que habían en el camino al estadio, tratando de agarrar cuanta promoción, regalo, descuento hubiera (lo único que conseguí en concreto fueron los globos quilomberos de BNP Paribas, y un poster de Sharapova para mi amigo Dani).
Cuando me cansé de que me llenaran de papelitos sin sentido, encaré para la puerta 1 del estadio (foto 4). Siguiendo las buenas señalizaciones que había encontrado por la autopista, me guié para llegar a mi asiento. El estadio estaba todavía bastante vacío (foto 5) por lo que me fui a dar una vuelta para poder ver desde arriba todo lo que habían hecho en el predio (fotos 6, 7, 8, 9, 10).
Ya siendo las 11, aparece el gordo Calleri (foto 11), y comienza el precalentamiento (foto 12). Precalentamiento que nunca iba a terminar, ya que su contrincante, Paul Hanley no la tenía muy clara en esto de jugar un singles. 6-0/6-2, y un mar de cargadas para el australiano que se las bancó bastante bien (los insultos se entienden en todos los idiomas).
Despues, lo que todos saben, todos los australianos anotados se lesionan de repente, y ponen a jugar a Peter Luczak (que ni siquiera es australiano), en un partido que ni siquiera fue por los puntos. Chela contentísimo (foto 13).
¿Estuvo Hewitt? Si, estuvo un ratito en el que fue debidamente abucheado (foto 14).
¿Estuvo nuestro capitán? Si, fue a tomar sol un ratito (foto 15).




Hasta aquí llegó la crónica, se viene Rusia... let's cross fingers!!

Etiquetas: , , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.