Clicky


Riiing

Post estilo Aresius:

13.35 yo estudiando Sistemas Administrativos en mi casa.
Suena el teléfono:

Yo: ¿Hola?
Señora: Hola buenos días quisiera hablar con Diego.
Y: No...
S: O con Lorena.
Y: No, acá no hay ningún Diego o Lorena...
S: ¿Banco Nación?
Y: No...
S: Bueno... *click*

La felicito señora, tiene un cero en educación.


P.D.: en el sidebar agregué un guestmap para que mediante el Google Maps ubiquen su posición. Visto en Mira!

Etiquetas:

|

Encuestado

Digamos que estoy muy ocupado y tiempo para updatear el bolg es lo que menos tengo. Pero bueno, sí voy viendo algunas cosillas para poner y aquí están:

Encuesta de Clarín.com del día de hoy:

La opción que se puede elegir es solo una. Uno no puede leer "por placer" y "para distraerme", mucho menos "para capacitarme" y "por obligación/estudio/trabajo". Es decir... al tener que optar por una opción, estas deberían ser "mutuamente excluyentes", y como vemos, no lo son.
Como este ejemplo he visto varios más. También podemos encontrar esas encuestas en donde te dan 2 opciones "Si" o "No" flaco... ¡¡QUIERO UN "NO SÉ"!! ¡¡Dejame ser un indeciso más!!
A las pruebas me remito:

Gracias por el "En algunos puntos si, en otros no".

Para los amantes del buen fútbol, les dejo esta magnífica nota de Juan Pablo Varsky sobre el técnico del Villareal, Manuel Pellegrini.


Como no sé cuando voy a volver a postear (época de parciales) les hago la invitación formal para que vayan a ver a La Tanguera Violenta el próximo viernes 28 (para más info remitirse al link).


Ci vediamo a presto

Etiquetas: ,

|

¿Qué quéééé?

Los diarios del domingo pasado vinieron acompañados por el "Official licensed sticker album" del mundial. ¡¡SISI!! ¡¡Un album de figuritas!! Mi regresión fue espectacular:
Mundial '90 Preescolar;
Mundial '94 Cuarto Grado;
Mundial '98 Primer Año;
Mundial '02 Quinto Año.
Esto me llevó a 2 conclusiones: Este va a ser mi primer mundial fuera de un ámbito escolar y ¡¡¡QUIERO LLENAR EL ALBUM!!!

Más allá de mi emoción inicial, cuando me adentré en las hojas empecé a ver las formaciones extra-oficiales de los equipos, y grande fue mi sorpresa al ver esto:



Sisi, leen bien: JUAN SEBASTIAN VERON.
Nada más lejos de la realidad que la inclusión del jugador platense en la lista de 23 gladiadores (?) mundialistas, sobre todo ahora que se lesionó.

Igual quiero llenar el album

Etiquetas:

|

Invirtiendo

Es así... este año nos tocó vivirla así y seguramente la viviremos así por bastante tiempo.
Con suerte nos vemos un ratito los jueves cuando salgo de la facu.
Con mucha, pero mucha más suerte los fines de semana no tenemos tantos cálculos, traducciones, lecturas y más lecturas como para poder estar juntos a un 30% de lo que solíamos estar.

Y si, es así... si querés "triunfar" te tenés que esforzar, tenés que relegar cosas importantísimas y fabricar huecos donde no los hay para poder, aunque sea, tranquilizar un poco a ese corazón que pide alimento sin cesar.

Y lo pienso, y me duele, pero no queda otra. Los logros no caen del cielo, y uno debe hacer todo lo que esté a su alcance para llegar a ellos. Nuestros sueños, nuestros planes son mis metas.

Es... como decirte... una inversión a futuro... a nuestro futuro.

TE EXTRAÑO
TE NECESITO
TE AMO MUCHO

Etiquetas:

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.