Clicky


Otra vez Liniers


Y si... otra vez Liniers. Con sus tiras siempre expresa miles de cosas, de pensamientos. Y es por esto que quizás tantos bolgs ponen sus obras, porque con unos simples dibujos es capaz de demostrar lo que tantos queremos decir.

En este caso algo simple como la llegada del otoño. Llegada no, irrupción. Porque señores, de ir de aca para allá en bermudas a tener que dormir tapadísimo por el acolchado hay un gran cambio.
"Empezó el otoño con inusitada violencia" dice. Tanta violencia que ya desempolvé los pañuelos descartables que me quedaban del año pasado, ya compré varios sobrecitos de descongestivos y pastillas con vitamina C al por mayor. Tanta violencia que ya contagié a Romi. Tanta violencia que tengo que hablarles a mis clientes con una voz gruesa y nasal irreconocible (esto puede ser algo a favor también jeje).

Ya están avisados. El frio llegó para quedarse por un rato largo y las hojas de los árboles están más pesadas que nunca.

Etiquetas:

|

NO OLVIDAR



Indultados - Kapanga

¡Dónde está Videla! ¡dónde está Menendez!
¡Dónde está Massera! ¡Dónde está Galtieri!
Y la justicia, porque estan libres,
los que mataron y torturaron

¡Dónde está Astiz! ¡Dónde está Kamps!
¡Dónde está Viola! ¡dónde Suarez Mason!
Y la conducta, mafia corrupta con un
indulto que es un insulto.

Indultados, todos caminan por la calle
condenados, todos caminan por la calle
asesinos todos caminan por la calle,
torturadores, todos caminan por la calle.

Ni olvido ni perdón
juicio y castigo,
vamos las madres yo no me olvido,
porque están libres, los genocidas.
Los quiero presos toda la vida

¡Dónde está Videla! Dónde esta Kamps!
¡Dónde está Astiz! ¡Dónde está Massera!
estan libres, mafia corrupta, con un indulto
que es un insulto. Genocidad, asesinos,
asesinos, genocidas...

Etiquetas: ,

|

FDS

Finde de estudio y películas.
El sábado fue Match Point. Muy buenas las actuaciones y la película en sí, pero EXCELENTE el final. Te deja una sensación de adrenalina muy potente al salir del cine.
Domingo, turno de Derailed. Un fiasco. Un desastre. Predecible. Malas actuaciones. Mal guión... resumiendo, no la vean.


Por otro lado, les quiero dejar este video de TVR que saqué de Sharear. Me pareció una sección muy interesante que nos enseña a hacer valer nuestros derechos como ciudadanos.

Etiquetas: , ,

|

Los chinitos




Esta vez desde google, un videazo que anda rondando por la nete.
Mucho ritmo, mucha coordinación y muy gracioso.
Que tengan un buen fin de semana

Etiquetas: ,

|

El Método Grönholm vs. El Método


El 19 del mes pasado fuimos al Complejo La Plaza a ver la obra "El Método Grönholm". Hacía rato que teníamos ganas de verla por las buenísimas críticas que veníamos escuchando (compañeros de facu, bloggers, suegra), y para concretar nuestra primer salida a ver una obra de teatro. Promoción de Cablevisión mediante, obtuvimos nuestras tan ansiadas entradas, ¡¡por fin podíamos ver esa obra tan comentada!!
Yendo a la obra en sí, la verdad es que las expectativas fueron cubiertas, y superadas. Grandes actuaciones de los 4 protagonistas, momentos hilarantes y excelente manejo de los tiempos. Aplausos de pie, por supuesto.

Salimos del teatro con muchísimas ganas de ver la película que sabíamos, se estrenaba de un momento a otro. Mulita mediante, 5 días después vimos el film dirigido por Marcelo Piñeyro y basada en la obra de teatro. Gran sorpresa nos llevamos al descubrir que los protagonistas de esta versión no eran 4, sino 7 (8 con la secretaria).
Para serles sincero, la película me pareció una hormiga frente al león teatral de 5 días atrás. Quizás sea porque al film le faltaron los gags que son casi imposibles de evitar en la versión teatral, no lo sé. Pero ahora creo que hubiese sido mejor primero ver la película y luego la obra.

Así que si viste sólo la película y te gustó, te recomiendo, te super recomiendo que vayas a ver la versión teatral, no te va a defraudar.


La imagen fue hecha por Romi

Etiquetas: ,

|

BI-ZA-RRO

Bizarro: comúnmente se define como algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa bizarre la cual significa extraño o extravagante.

Bizarre: conspicuously or grossly unconventional or unusual.

O, este video:

Etiquetas: ,

|

Yo opino

Hacía rato que tenía ganas de expresar mi opinión sobre el juicio político a Ibarra. Y paseando por mis bolgs preferidos encontré este post de Paterna que me pareció que expresaba bastante bien la contradicción que me generaba todo el asunto.

Voy a destacar algunos de esos puntos y agregar otros:
Para mi el gobierno de Ibarra (en mi corta experiencia) fue de los mejores que ha tenido la ciudad. Ha planificado a futuro. Ha mejorado muchísmas zonas de la capital. ¡¡¡Ha hecho obras y no solo en épocas eleccionarias!!!.
La tragedia le podría haber tocado a cualquier otro Jefe de Gobierno, de esto no me cabe ninguna duda.
El gran problema es netamente social. Desde Chabán que era dueño de una trampa mortal, hasta los inspectores coimeros de los que nunca se habló, pasando por la inconciencia de la banda que aceptó tocar en ese lugar. El asunto de los pibes que los fueron a ver y prendieron las bengalas ya es otra cosa más relacionada con el fanatismo y el "sigo a mi banda a donde sea", pero en un principio ese lugar nunca debió estar habilitado.
Ibarra, a mi entender, obró con extrema lentitud el día de los hechos y los días subsiguientes. No supo cómo manejar la situación.
El juicio político en sí y todo el proceso que llevó a él, es un perfecto ejemplo del nido de víboras que es la política de nuestro país.
Todas las encuestas pre y post destitución mostraban resultados favorables a Ibarra. Gran significación de los representantes con su pueblo.

Ya sé que es muy fácil hablar con el resultado puesto (igual me expreso a favor del perdedor) pero no había tenido tiempo de escribir algo coherente, y de la mano de Paterna ahora pude hacerlo.

Críticas y comentarios, serán bienvenidos, siempre y cuando sean con respeto.


P.D.: muchas gracias mi amor por el grosísimo header

Etiquetas: ,

|

Simpsons

Como segundo post, les traigo un video via eBlog de la presentación de Los Simpson pero actuada por humanos y en escenografías reales. Está muy copada y es casi casi igual a la original, pero los más fanáticos de la serie seguramente habrán notado que algo falta.
¿Se dieron cuenta de qué es?

Etiquetas: ,

|

El Noveno

Empieza marzo y muchas cosas van terminando. A saber:
--> Termina el descanso.
--> Termina mi estado como desempleado.
--> Termina la dependencia de mis padres (bueno, cuando cobre mi primer sueldo).
--> Romi terminó su carrera (te felicito mi licenciada).

Por contraparte... asi como algunas cosas terminan, otras tantas comienzan:
--> El lunes arranco con la facu.
--> El lunes empiezo a trabajar.
--> Empieza mi pseudo-independencia monetaria.
--> Arranca la fase "Licenciada en Interpretación de Conferencias en Inglés" de Romi.

Son todos cambios muy grandes y como hace tiempo me venía rondando la cabeza la idea de hacerme un bolg , ¿qué mejor momento que este para creármelo?
Sobre el nombre, sólo puedo decir que estuve mucho tiempo pensando en él. Muchos otros se me habían ocurrido (es increíble la cantidad de nombres boludos que se me ocurrieron) y finalmente caí en este, haciéndole honor a mi número preferido, el 9, un número que me encuentro por doquier y que me resulta extremadamente simpático.


En fin, bienvenidos a mi bolg, vuelvan prontos

Etiquetas: , ,

|



21 Sep 2009 22:00:00 para que vuelva House M.D.!!

    Nombre: Matí­as

    Edad: 24

    Nací­ el: 27/09/84

    Nací­ en: Bs. As., Argentina

    matiasdr84 @ gmail . com




    4. Un embole total. Pasa una sola cosa en toda la película.